Nuestro ERP para Pymes por dentro

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ERP

Esto es Conectta ERP

Un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales en la nube o en local, concebido especialmente para Pymes y Autónomos con pequeños negocios que necesitan una solución ágil, intuitiva y flexible que les ayude a ser eficientes y productivos, y que el mercado no ofrece.

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Portfolio

Connecting clients

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Por Bloques

Partes del Programa

Céntrate en lo importante, TU NEGOCIO

Unos de los puntos fuertes de Conectta ERP consiste en tener toda la contabilidad totalmente integrada e interconectada en las demás partes de este ERP para Pymes con TPV a medida y de forma lo más automatizada posible. Así, nuestro Programa de Gestión Contable Integral se adapta a tus necesidades y permite que te centres en lo que de verdad importa dentro de tu negocio.

No necesitas tener amplios conocimientos en contabilidad ya que Conectta ERP facilita todo el proceso contable de forma sencilla e intuitiva optimizando todos los procesos, y también los de los demás departamentos interconectados.

Más detalladamente, las Funciones y Especificaciones propias del bloque de contabilidad de nuestro ERP (Enterprise Resource Planning) para Pymes y autónomos son:

–  Asientos: Sencilla introducción de asientos contables manuales y asientos predefinidos para que se generen de forma automática en el libro diario.

–  Tesorería: Contabilización automática y control de Cobros y Pagos. Gestión bancaria conectada, que permite que los movimientos de tu banco se conecten con las facturas que coincidan su importe mediante la conciliación bancaria automática.

–  Facturación Electrónica: Nuestro software registra correlativamente facturas y documentos comerciales de forma electrónica en la nube.

–  Tributos e Impuestos: Visualiza de forma rápida y sencilla todas las facturas emitidas y recibidas para llegado el momento de presentar los modelos de impuestos solo haya que dar el visto bueno.

–  Sistema de Auditoría para control de los datos

–  Inmovilizados: Controla y contabiliza todas las amortizaciones de activos de tu negocio de forma intuitiva y periódica creando tablas de amortización con base en las tablas de Hacienda con nuestro programa ERP para Pymes fácil de usar.

–  Centros de Coste y Analítica: Ten a mano todos los centros de coste para gestionar las acciones necesarias de un simple vistazo y realiza cómodamente el balance analítico.

–  Informes y Balances: Podrás ver todas las cuentas de ingresos, gastos, activos y pasivos, y capital, además de los saldos de deudores y acreedores (tanto en el  haber como en el deber), en el balance de situación o visualizar los informes de perdidas y ganancias.

–  Cierre y Apertura del Ejercicio: Genere de forma sencilla y cómoda el cierre y apertura del ejercicio con la automatización de procesos de fin de año o anuales.

–  Variación de Existencias: Gestiona en todo momento el stock de tus productos en tu tienda o almacenes y realiza ajustes o transferencias de stock en masa.

–  Plan General Contable: En este apartado tendrás a mano todo el PGC perfectamente categorizado y organizado para acceder a cualquier cuenta  dentro de tu contabilidad.

Sencillo y Ágil, sin dolores de cabeza

Conectta ERP para Pymes y autónomos personalizable y fácil de usar está especialmente diseñado para el sector de la distribución debido a sus peculiaridades, a destacar Papelería, Ferretería, Informática, Almacén y Bazar…

Nuestro Módulo de Gestión dota a todo el software de una gran potencia y flexibilidad al estar cada parte perfectamente cohesionada y interconectada entre sí, gracias a una interfaz limpia y sencilla, intuitiva y ágil, centralizando las principales actividades de cualquier empresa.

Maneja enormes cantidades de referencias/productos, clientes, tarifas, stocks…, con gran facilidad, estricto control y en tiempo real.

–  Presupuestos: Elaborar presupuestos según las condiciones de la ficha del cliente o a partir del coste del producto más el margen aplicado, sin necesidad de  hojas de cálculo externas.

–  Pedidos: Información completa en el proceso de creación de pedidos, con fecha, precio y cantidad de la última operación realizada por el cliente. Opción  manual o automática, además de incorporar lector de códigos de barras para la manipulación rápida de productos.

–  Albaranes: Emisión de albaranes de venta, con fecha, precio y cantidad con opción manual o automática de la última operación realizada. Posibilidad de lector de códigos de barras para la manipulación rápida de productos.

–  Facturas: Interfaz muy sencilla e intuitiva para la gestión de facturas de venta. Podrás realizar todas las acciones habituales que requieras con ellas además de enviarlas por correo directamente y incluso visualizarlas en gráficos.

–  Cobros y Remesas: Gestiona de forma cómoda y ágil los cobros a tus clientes con una gran variedad de opciones. Permite agrupar, desagrupar o desglosar cobros por clientes, generar remesas o imputar cobros vencidos.

–  Pedidos: Generación automática de pedidos de compras desde pedidos de clientes. Envío de pedidos automático a proveedores vía correo electrónico.

–  Albaranes: Recepción de los albaranes de proveedor. Opción de recepción por código de barras.

–  Facturas: Emisión de facturas desde los albaranes. Contabilización de facturas de proveedor y revisión de incidencias. gestión de abonos y pagos de facturas, todo de manera intuitiva y rápida.

–  Pagos y Remesas: Gestiona de forma cómoda y ágil los pagos a tus proveedores con una gran variedad de opciones. Permite agrupar, desagrupar o desglosar pagos, generar remesas de órdenes de pagos.

–  Almacenes: Controla tu almacén o multialmacén si tienes varios y todo su stock de forma eficiente y de un simple vistazo con los apartados de Existencias, Pendientes de Recibir o Servir, etc.

–  Inventario Valorado: Conoce el valor de tu inventario de forma rápida, realiza recuento de las existencias y ajusta en cada almacén las unidades previstas con las reales.

–  Movimientos: Realiza transferencias de stock en masa de un artículo concreto. Filtra los datos controlando los movimientos de un artículo, un cliente o proveedor determinado en todo momento.

–  Traspasos: Gestiona envíos de stock de tus productos entre tus diferentes almacenes y realiza los ajustes necesarios cómodamente desde esta función.

Vende más, vende mejor 📈

Si tu empresa o negocio necesita tener TPV o Terminal Punto de Venta, Conectta ERP dispone de un potente bloque TPV perfectamente configurado e integrado en el ERP para poder usarlo de forma rápida e intuitiva en tienda. También puede ser usado de forma independiente.

Con nuestro programa puedes elaborar todas las tareas que necesitas propias de un Terminal Punto de Venta, aunque de forma mucho más fiable y ágil que otras soluciones en el mercado, ya que estamos especializados en Pymes y pequeños negocios de comercio local.

A continuación, te exponemos todas las Funciones de nuestro TPV de Conectta ERP especial para Pymes y autónomos:

–  Apuntes de Caja: Revisa y controla todos los apuntes de caja de forma fácil y sencilla con toda la información necesaria registrada, como fecha y hora, dependiente, terminal, etc.

–  Cajas: En este apartado tendrás toda la información detallada de cada una de las operaciones de caja que se realicen. Informe diario de caja.

–  Clientes Contado: Visualiza rápidamente todas las operaciones de venta al contado que se han realizado en la tienda a través del TPV y asociadas a cada cliente.

–  Facturas Simplificadas: Emisión de facturas simplificadas a ordinarias para clientes al contado o habituales (de crédito) de manera inmediata desde el TPV o diferida.

–  Parámetros: Establece tus propias opciones de configuración a la hora de crear y gestionar tickets, elige los parámetros que mejor se adapten a tu terminal o gestiona los vales de devolución controlando el importe pendiente y emitiendo nuevos vales.

–  Terminales: Gestiona y añade los terminales que se vayan a usar en cada tienda o zona fácilmente.

–  TPV: Nuestro software para el TPV está totalmente optimizado y con un cuidado diseño para poder realizar cualquier acción de forma intuitiva y fácil en pocos pasos.

–  Turnos: Asigna y planifica cada turno entre los dependientes o vendedores.

Todo tu negocio, a un clic de distancia

Al estar nuestro programa de gestión ERP para Pymes con TPV en español especialmente pensado para el sector de la distribución, requiere manejar un gran volumen de activos empresariales entre artículos, clientes, proveedores, comerciantes, etc., y es por ello que tiene que ser extremadamente potente y fiable para que pueda hacer frente a tal cantidad de conexiones de forma correcta.

En Conectta ERP todo es sencillo e intuitivo, ya que se ha diseñado para acceder o rellenar cualquier dato cómodamente en pocos clics, como se puede comprobar en los siguientes apartados Maestros, que manejan gran cantidad de entradas y datos primordiales para su negocio:

–  Artículos: Estructura y gestiona de forma práctica y visual todos los artículos que tu empresa maneje a través de una gran diversidad de campos, pudiendo modificar diferentes tarifas o crear productos compuestos, con toda la información detallada y filtros.

–  Grupos Clientes: En esta función podrás crear distintos grupos de clientes con especificaciones concretas y tarifas personalizadas según los tipos de cliente que tenga tu negocio. Precios por grupos de clientes con posibilidad de asignar referencias y descripciones distintas a los artículos o por un periodo de tiempo programado.

–  Clientes: Listado con todos los clientes con diversas opciones de filtrado y asignación por comercial, ordenación por zona geográfica, antigüedad, etc., con toda la información detallada de sus compras y pagos.

–  Comerciales: Ventana para administrar todos los comerciales que la empresa tiene, pudiendo visualizar su histórico, cartera de clientes o su información de ventas.

–  Contactos: Todas las personas o entidades con las que la empresa tiene algún tipo de relación comercial, pudiendo ser per-clientes, empresas, transportistas, almacenes, proveedores…

–  Proveedores: Información de todos los proveedores de la empresa, con las tarifas, compras y pagos, estado de la mercancía, etc.

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Novedades

Más Sobre Conectta

Estamos en permanente evolución y mejora de nuestro ERP (Enterprise Resource Planning) para Pymes y autónomos con TPV, creando continuamente nuevas funciones y actualizaciones, diseñando nuevos módulos verticales para futuras nuevas fases, etc.; buscando siempre ofrecer al cliente lo que necesita de forma personalizada para su negocio y con la mejor profesionalidad e implicación.

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